La ciencia es un océano de sabiduría pero también de diversión. Nuestros alumnos más "peques" (de 3, 4 y 5 años) han participado en la IX edición de la Semana de las Ciencias con mucho esfuerzo y entusiasmo. Este año, al igual que el año pasado, hemos instalado en el gimnasio una sala de proyección semiesférica (similar a un "iglú") en él, pudimos ver los distintos reinos de los seres vivos y saber un poco más de nosotros mismos y de los seres que nos rodean. Además, realizaron un pequeño experimento con la ayuda de sus profesoras; y como es tradición, han jugado a diversos juegos didácticos en el aula de Informática. Así, algunos han ganado un diploma por quedar de primeros en el concurso que se ha llevado a cabo en cada curso.
 
Al igual que los pasados años, fueron ellos los que pintaron los dibujos que adornaron la entrada del colegio, este año dedicado A LA COOPERACIÓN EN LA ESFERA DEL AGUA: con grandes nubes, coloridos ciclos del agua, maravillosos planetas Tierra con agua sin contaminar...

Si os parece, mirad más abajo y podréis comprobar mediante fotos y videos lo que se han divertido nuestros pequeños de Infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario